METALÚRGICA VENÂNCIO

30 AÑOS DE DESARROLLO, 20 AÑOS CON EMPRESAS PARETI: REPRESENTANTES EXCLUSIVOS DE LA MARCA EN CHILE.

Un poco de historia


Fundada el 6 de febrero de 1991, la empresa siempre ha buscado tener la palabra innovación en su vocabulario. Comenzó con la producción de Cocina a leña, ofrecida en todo el Brasil y en la Argentina. Posteriormente, siguiendo la esencia de la empresa, se abrieron nuevos mercados, incorporando las líneas de cocinas industriales, estufas de calefacción, chapas, freidoras, hornos diversos, máquinas de panadería, hornos turbo, fermentadoras, hornos combinados, línea de refrigeración, como bebederos, enfriadores de líquidos, dosicadores y máquinas de hielo. Ofreciendo soluciones completas en el segmento de food service, Venâncio ha asumido la preferencia de importantes personalidades del sector y, con la línea de cocinas industriales, ha sido premiado en la revista especializada Cozinha Prossional.

Buscando siempre en ofrecer lo mejor al consumidor, Venâncio invierte constantemente en máquinas nuevas y máquinas tecnológicas, que optimizan la producción, así como no escatima esfuerzos para tener siempre un departamento de ingeniería equipado y actualizado. Además, la expansión del parque industrial es constante.


Esas preocupaciones son invertidas en calidad y durabilidad de los productos, dando a la empresa toda la credibilidad y reconocimiento que ya es característico, y para los clientes, consumidores, ofreciendo lo mejor en equipos para uso gastronómico.

Venâncio en números:

Los nuevos mercados están en constante estudio, proyectando a Venâncio, cada día más, en las áreas de cobertura. Que coloca los productos Venâncio en todas las cocinas, bares, restaurantes, posadas, hoteles, restaurantes, panaderías, en n, en todas las empresas que trabajan u ofrecen alimentos. ¡Esa perspectiva de constante expansión, combinada con la contratación de profesionales calicados y la adquisición de nuevas tecnologías, demuestra que la empresa sabe exactamente a dónde quiere llegar, hasta el consumidor potencial! Todo eso es realizado respetando y valorando a la comunidad donde está incorporada, así como el medio ambiente